SOLO TERNURA Y MUCHO AMOR TE PUEDO OFRECER


DESEO SER TU PRINCIPE SOÑADO              PREGÓN AL AMOR

Van pasando las horas y va llegando el momento de poderte ver y el viento me guía hasta donde vives y la ruta luce fría y sombría y el camino esta colmado de ilusiones. Me olvidaré de

reproches y a veces de las miradas frías y deseo que tus ojos me recuerden y tus ojos sueñen fantasías y el dolor y la pena del ayer, sabré olvidar y deseo encontrar el amor en tu mirar.                                                                                           

                                                                                                               Cuando te vea te ofreceré un paraíso inmenso lleno de ternura y con mis manos toda la dulzura que te mereces y quiero llegar a ti para abrazarte y demostrarte cuanto te voy a amar y degustar tus besos en la noche y deseo ser tu “príncipe” soñado con derroche de cariño, ternura y todo el amor del universo.

Deja un comentario