SIEMPRE ABRIGARÉ TU RECUERDO


 NUESTRO AMOR SE APAGÓ                 PREGON AL  AMOR                                                                                                                                                                                                       La tarde ha comenzado gris, amagos de lluvia se ven en el horizonte y el tenue recuerdo que me acompaña de una hermosa figura de mujer a quien le entregué mi corazón y la amé con

delirio y mucha devoción.    Pasan las horas y los días y siento que la pasión y la fortaleza del amor hacia la princesa que siempre fue mi adoración se van apagando, ya no brillan igual como   la intensidad del sol al medio día, si no que se observa la tenue obscuridad, como  cuando el día esta llegando a su final y la noche comienza despuntando…                                      

Y a pesar del dolor por la indiferencia del último tiempo del ser amado y también rememorando los bellos momentos del pasado, seguirá alojada en mi corazón, por siempre lugar preferencial en mi ser, por bella, por mujer y por dulce y tu recuerdo siempre estará abrigado por siempre hermosura de princesa…

m

Deja un comentario