ERES UN INCENDIO DE AMOR


CON TUS BESOS CIENTO LA VOZ DEL DESEO         PREGON AL AMOR

 La luz de tu corazón y el sabor de tus  labios recorre todo mi cuerpo por fuera y por dentro…Y toda mi sangre hierve y vuela con el calor de tus besos.  En tus labios veo las estrellas y las

nubes y al paraíso y florece el amor y la miel. En tus labios el cielo me abraza y me lleva volando hasta cerca de Dios Nuestro Señor…En tus labios descubro el camino de la gloria y del cielo al que quiero ir…En tus labios vuelvo a nacer y como son de fuego y de agua, tiernos son tus besos y empiezan a arder y su luz ilumina mi cuerpo, mi alma, mi sangre y mi ser……………                                                                                                                  

Arde mi sangre, tiembla mi cuerpo, el sol y las estrellas bailan en el cielo.   Donde me tocan tus besos, siento la voz del deseo.                                                                                                                                   Tus labios son agua y fuego, alrededor de mi cuerpo, flores tiernas, dulce incendio de amor, de vida, de luz y viento.

 

 

 

DUERMES DESNUDA ENTRE AMAPOLAS DE AZUL                  PREGÓN AL AMOR

 Te veo dormir y hoy bella mujer, duermes desnuda entre amapolas de azul y el canto de un pájaro cerca de tu ventana, pregonando una bella serenata y en la mañana el sol acaricia el bosque con el dulce viento que viene del sur. Sigues durmiendo y beso tus labios y es bello y dulce el sabor del beso impregnado de azúcar y con sabor a cereza.                                                          

Los besos tienen el bello azul del cielo, es una canción de amor que canto cerca del oído y también un poema directo a tu corazón y eres   luz; mis ojos miran tus ojos y el mundo, todo el universo, para mi… ¡solo eres tú!                                                             Y hoy y mañana y siempre quiero volver a sentir, esas hermosas y dulces sensaciones, que tuve al tenerte a mi lado, abrazando tu cuerpo en el interior de tu habitación.  Quiero volver a sentir el incendio que inundó mi sangre y la luz que corrió por mis venas al rozar con mis labios tus labios.  Quiero volver a sentir, el fuego quemando mi cuerpo, al juntar nuestras bocas que ardían de mucho amor y pasión y sentía que todo mi cuerpo se quemaba en una sola llama  y aparecían los  sueños y la inundación de muchos besos…


 

SE DESATAN LAS OLAS DEL DESEO                   PREGÓN AL AMOR

 La luz del sol de  esta tarde cantó  entre murmullos bellas palabras de amor y en medio de la pasión que en mi despiertas,   los besos viven desnudos en el viento y en la llama.                        

 Cuanto te extraño y porque te fuiste? Por las calles de mi barrio en silencio, pasan sueños sin palabras y en los ojos resuena y baila el calor de las miradas, cuando tu recuerdo me embarga o se empañan mis ojos de tanto llorar por tu ausencia.                   

                                          Se aproxima la primavera y el verano abraza todos los cuerpos y se inicia la siembra de sol y fuego, porque sigue incendiando mi cuerpo de entrega y devoción y enciende el amor en nuestros cuerpos, mientras hierve la sangre en el alma.                                                                              Mujer hermosa, eres mar, eres playa, eres agua, eres fuego, eres luz, eres vida, eres tierra, eres cielo…Cuando mis labios se bañan en el lago de tu cuerpo, en mi sangre se desatan, las olas del deseo.


Deja un comentario