DEJARE EN TI LA HUELLA DEL HOMBRE QUE TE AMA


EL BESO ES LA CARICIA DEL ALMA ENAMORADA          PREGON AL AMOR

Amor, hoy y siempre quiero verte desnuda, ver tu delgada cintura, el entorno de tu pecho y deseo besar cada centímetro de tu cuerpo, con la ternura que me caracteriza y que siempre aprendí de ti.                                                                                                      

Y poco a poco tu cuerpo desnudo vestiré de nuevo y envuelto  en mi cuerpo, embriagado de pasión. Mis labios ardientes inundarán los tuyos de miel y con sabor a                                                                              cereza.   Besaré tu hermoso pecho y te inundaré de besos y quiero con mis labios todo descubrir   y cada secreto lo deposito en mi corazón.                                                    ¡Hay amor! En cada espacio, te dejo mi amor y el dulce sabor del hombre que te entregó la vida y el corazón en un apasionado amor  y en tus labios quiero dejar el inconfundible sabor de la miel de los míos y solo a besos pretendo desnudarte y mientras te beso, mi sueño he de cumplir.                                                                 

  No me cansaré nunca de besarte y siempre tu miel he de beber y seguiré viajando por las estrellas entre beso y beso.      Y deseo y sueño con llegar al firmamento en alas impregnadas de mucho placer y tu cuerpo siempre envuelto en besos, pues el beso es la caricia del alma enamorada y siempre quiero dejarte en cada beso, el sello de mis labios y la huella del hombre que te ama.    

 

Deja un comentario