MUJER, ERES EL BRILLO DE MI CORAZÓN Y LA LUZ DE MIS OJOS


BESARTE ES MI GRAN PASIÓN  ——————PREGÓN AL AMOR

El  beso es comunión de los labios que arrancan del corazón con gran fuerza todo ese amor que se guarda en un rincón  y deja su marca de fuego, en la mujer que se adora.                                Besar es mi gran pasión y besarte a ti es una adoración suprema a la mujer que amo, que idolatro, que adoro, que venero porque tu belleza me absorbe, me conmueve.      Y a ti mi amor si no te doy inicialmente un beso sin fin, labio con labio, boca con boca y el abrazo que te une a mi cuerpo y te beso con todo el amor y la pasión que inspiras en mi es no alcanzar el perdón de Dios.   Amarte a ti es una ilusión, es un sueño y luché por lograrlo, me costó y al fin pude cristalizar lo que me propuse desde que te conocí…                                                                                      Te beso en este instante y como titilan las estrellas en el cielo cuando unimos nuestros labios y la luna sonríe y las hojas de los árboles se agitan y todos saben que nos amamos, que es un amor puro, tierno y entregado por completo al ser que conquistó mi corazón y siempre será mi eterna adoración….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

